Victor Alonso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Purple Weekend 2010: The Animals por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Purple Weekend 2010: The Animals por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Purple Weekend 2010: The Animals por Víctor Alonso NOTEDETENGAS.es, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 me gustan.... pero echo en falta los EXIF. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Alonso Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 me gustan.... pero echo en falta los EXIF. Saludos!! gracias! todos los datos se pueden ver en cada foto aqui: http://www.flickr.com/photos/notedetengas/...57625583799358/ en general: f4 - 1/100 - iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy bien escondidos y aprovechados esos focos y una luz muy bien controlada. Bien elegidos los iso que tanto me cuesta subir a mi. Felicidades por las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas