lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno, creo que la toma lo explica casi todo, llegó la Navidad y con ella las compras, más que comprar mirar los escaparates. A ver como la ven. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/200" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = -1EV Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 105mm Focal Length In 35mm Film = 157mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Me gusta con la naturalidad que la has pillado; como has captado la concentracion de la vista puesta sobre algo que desea o le agrada. El virado muy acertado. Me hubiera gustado ver la mano entera que sujeta el paraguas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buena y oportuna toma, feliz detalle el del original paraguas, también hay que decirlo: interesante modelo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Me gusta con la naturalidad que la has pillado; como has captado la concentracion de la vista puesta sobre algo que desea o le agrada. El virado muy acertado.Me hubiera gustado ver la mano entera que sujeta el paraguas. Un saludo El detalle de la mano sí que fue un error pero al ser el 105mm de focal fija hubiera tenido que dar un pasito para tras y me precipité. Gracias Guela. Saludos. Buena y oportuna toma, feliz detalle el del original paraguas, también hay que decirlo: interesante modelo. Saludos cordiales. Gracias Leandro, agradezco tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buenas noches amigo lasso. Creo que nos debes más de una explicación del "make off" o cómo narices se diga, para haber conseguido ese resultado tan bueno. Por ejemplo: ¿Adónde estabas tú?, si estabas dentro del escaparate... ¿Cómo es que no te vió la guapetona?, ¿A qué distancia estabas?, ¿Y del suelo?. Venga, cuéntanos, la calidad del resultado es patente. Excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Yo también me he hecho las mismas preguntas que Sikelo, juajuajua, Los dedos, una lastima, lo demás un robado estupendo. Me quedo con el enfoque que hace la señora a algo del escaparate. Saludos lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Aupa Lasso: creo que está esperando a que le venga su Príncipe azul. Venga, explícanos cómo hiciste la foto. El virado muy natural, acertado con la naturalidad de la escena. Saludos navideños Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buenas noches amigo lasso.Creo que nos debes más de una explicación del "make off" o cómo narices se diga, para haber conseguido ese resultado tan bueno. Por ejemplo: ¿Adónde estabas tú?, si estabas dentro del escaparate... ¿Cómo es que no te vió la guapetona?, ¿A qué distancia estabas?, ¿Y del suelo?. Venga, cuéntanos, la calidad del resultado es patente. Excelente. Saludos Gracias sikelo, "make off" está muy bien dicho sí o sí... xD No estaba dentro del "escaparate", estaba detrás, a unos 3 Mts. y no es un escaparate es la cristalera de una oficina, no digo más que me juego el puesto.... Saludos. Yo también me he hecho las mismas preguntas que Sikelo, juajuajua, Los dedos, una lastima, lo demás un robado estupendo. Me quedo con el enfoque que hace la señora a algo del escaparate. Saludos lasso Curiosamente la señora estaba leyendo un comunicado que hay en la cristalera, los dedos...una lástima, para la próxima tal vez. Gracias Calamardi Saludos. Aupa Lasso: creo que está esperando a que le venga su Príncipe azul. Venga, explícanos cómo hiciste la foto. El virado muy natural, acertado con la naturalidad de la escena.Saludos navideños Ibax Aupa begininia, de pié fue, la de fotos que podría tomar desde ese ángulo pero que, por ética, no las hago. Gracias begininia. Saludos navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Estubieses donde estubieses... has conseguido un retrato muy bueno y le has aplicado un procesado acertadisimo. Coincido con lo del corte de la mano, aunque queda en segundo plano, ante el rostro de la modelo. jijijijijiij Lo que si que no veo acertado (segun mi opinion personal)... es el titulo, ya que no vemos el escaparate y puede estar mirando cualquier cosa. Saludos Hola Josansaru, lo que está mirando es una pequeña nota que pusieron en la cristalera, realmente no es un escaparate, ¿o sí? Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Dinos la verdad...,.En estas fechas trabajas de maniqui humano en alguna tienda de ropa ¿EH?. Bromas aparte me parece muy buena, quizas el detalle del codo pero lo compensa todo lo demas, especialmente la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola lasso, muy buena toma y buen procesado, coincido en lo de la mano, no pregunto como la has hecho pero que sepas que me pica la curiosidad. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Dinos la verdad...,.En estas fechas trabajas de maniqui humano en alguna tienda de ropa ¿EH?. Bromas aparte me parece muy buena, quizas el detalle del codo pero lo compensa todo lo demas, especialmente la idea.Un saludo. La de poses que veo a diario detrás de la cristalera!!! El codo y la mano, faltó el pasito para tras. Gracias Marantz. Saludos. Hola lasso, muy buena toma y buen procesado, coincido en lo de la mano, no pregunto como la has hecho pero que sepas que me pica la curiosidad.Un saludo, Hola Jeno, parece que la curiosidad ha ganado por goleada y la manita cortada xD Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas