Jump to content

El escaparate...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que la toma lo explica casi todo, llegó la Navidad y con ella las compras, más que comprar mirar los escaparates. A ver como la ven.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/200"

F Number = F6.3

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = -1EV

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 157mm

5263951513_16a95dc3e7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lasso. Me gusta con la naturalidad que la has pillado; como has captado la concentracion de la vista puesta sobre algo que desea o le agrada. El virado muy acertado.

Me hubiera gustado ver la mano entera que sujeta el paraguas.

Un saludo

El detalle de la mano sí que fue un error pero al ser el 105mm de focal fija hubiera tenido que dar un pasito para tras y me precipité. Gracias Guela.

Saludos.

Buena y oportuna toma, feliz detalle el del original paraguas, también hay que decirlo: interesante modelo. Saludos cordiales.

Gracias Leandro, agradezco tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

Creo que nos debes más de una explicación del "make off" o cómo narices se diga, para haber conseguido ese resultado tan bueno.

Por ejemplo: ¿Adónde estabas tú?, si estabas dentro del escaparate... ¿Cómo es que no te vió la guapetona?, ¿A qué distancia estabas?, ¿Y del suelo?.

Venga, cuéntanos, la calidad del resultado es patente.

Excelente.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches amigo lasso.

Creo que nos debes más de una explicación del "make off" o cómo narices se diga, para haber conseguido ese resultado tan bueno.

Por ejemplo: ¿Adónde estabas tú?, si estabas dentro del escaparate... ¿Cómo es que no te vió la guapetona?, ¿A qué distancia estabas?, ¿Y del suelo?.

Venga, cuéntanos, la calidad del resultado es patente.

Excelente.

Saludos

Gracias sikelo, "make off" está muy bien dicho sí o sí... xD ;) No estaba dentro del "escaparate", estaba detrás, a unos 3 Mts. y no es un escaparate ;) es la cristalera de una oficina, no digo más que me juego el puesto....

Saludos.

Yo también me he hecho las mismas preguntas que Sikelo, juajuajua,

Los dedos, una lastima, lo demás un robado estupendo. Me quedo con el enfoque que hace la señora a algo del escaparate.

Saludos lasso

Curiosamente la señora estaba leyendo un comunicado que hay en la cristalera, los dedos...una lástima, para la próxima tal vez. Gracias Calamardi

Saludos.

Aupa Lasso: creo que está esperando a que le venga su Príncipe azul. Venga, explícanos cómo hiciste la foto. El virado muy natural, acertado con la naturalidad de la escena.

Saludos navideños

Ibax

Aupa begininia, :1ok: de pié fue, la de fotos que podría tomar desde ese ángulo pero que, por ética, no las hago. Gracias begininia.

Saludos navideños.

Enlace al comentario

Estubieses donde estubieses... has conseguido un retrato muy bueno y le has aplicado un procesado acertadisimo.

Coincido con lo del corte de la mano, aunque queda en segundo plano, ante el rostro de la modelo. jijijijijiij

Lo que si que no veo acertado (segun mi opinion personal)...

es el titulo, ya que no vemos el escaparate y puede estar mirando cualquier cosa.

Saludos

Hola Josansaru, lo que está mirando es una pequeña nota que pusieron en la cristalera, realmente no es un escaparate, ¿o sí? :1ok: Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Dinos la verdad...,.En estas fechas trabajas de maniqui humano en alguna tienda de ropa ¿EH?. Bromas aparte me parece muy buena, quizas el detalle del codo pero lo compensa todo lo demas, especialmente la idea.

Un saludo.

La de poses que veo a diario detrás de la cristalera!!! :thank_you: El codo y la mano, faltó el pasito para tras. Gracias Marantz.

Saludos.

Hola lasso, muy buena toma y buen procesado, coincido en lo de la mano, no pregunto como la has hecho pero que sepas que me pica la curiosidad.

Un saludo,

Hola Jeno, parece que la curiosidad ha ganado por goleada :manodown: y la manita cortada xD Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario