Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 De visita, Calle de Postas, Madrid ___ NIKON D90 Objetivo 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Velocidad 1/100 s Diafragma f/7.1 Distancia focal 18 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muestra el día a día de una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, en este caso Madrid. Un contraluz que acentúa los negros, igual unos puntos de luz por abajo para darle más detalle a esa zona de la calle y es que los negros están...Gracias Leandro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buen contraluz, y no era fácil, callejeo, lo que me ha llamado la atención es que se corten los pies del hombre de la derecha y la farola por encima también cortada, son los elementos que más me llaman la atención. Al estar en ese punto de la composición, en la zona diestra, mirando hacia el frente y señalando, la mirada se va hacia ellos y hacia lo que señalan. La mujer en la silla de ruedas, también hace el mismo gesto, pero hubiera intentado no cortarle los pies y dejar un poco de aire por esa zona. Por lo demás, buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muestra el día a día de una calle cualquiera de una ciudad cualquiera, en este caso Madrid. Un contraluz que acentúa los negros, igual unos puntos de luz por abajo para darle más detalle a esa zona de la calle y es que los negros están...Gracias Leandro.Saludos. Es una fotografía que se hizo complicada por el contraluz, pero luego incluso me gustó al observar las aureolas en el grupo de la derecha que es el que da pie al título. El revelado lógicamente tiene sus limitaciones, algo queda <<peor>>. Agradezco tus puntualizaciones, son como siempre muy acertadas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buen contraluz, y no era fácil, callejeo, lo que me ha llamado la atención es que se corten los pies del hombre de la derecha y la farola por encima también cortada, son los elementos que más me llaman la atención. Al estar en ese punto de la composición, en la zona diestra, mirando hacia el frente y señalando, la mirada se va hacia ellos y hacia lo que señalan. La mujer en la silla de ruedas, también hace el mismo gesto, pero hubiera intentado no cortarle los pies y dejar un poco de aire por esa zona. Por lo demás, buena fotografía. Cuando se callejea y se toman instantáneas como ésta, se corre el riesgo de cortes como los que bien indicas. Incluso existen fotografías legendarias en las que no faltan cortes de este tipo, por ejemplo las maravillosas fotos en las calles de Nueva York de Helen Levitt (1940). Pero el resultado final puede que nos conmueva, a mí me ocurrió con esta toma, sobre todo en el revelado. El recorte, digamos, también puede ser bello (como las arrugas, según la propaganda comercial), porque indica una circunstancia, unas prisas, unas urgencias, así lo veo yo pero puedo equivocarme. También comprendo que <<estos defectos>> nos hacen arrugar el ceño cuando después de <<un safari>> vemos los resultados, a mí me ocurre y por eso comparto lo que comentas al respecto en busca de una mayor perfección. Un abrazo, repito los deseos de una feliz Navidad para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Una bonita y dificil toma con ese sol tan bajo que entraba por la izquierda. Me parece una escena callejera muy buena y con un Blanco y negro muy correcto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Buena imagen de un dia a dia cualquiera; con sus gentes paseando, charlano, mirando... ...El procesado es muy bueno y acertado. Saludos Josansaru, te agradezco el comentario que has hecho, coincidimos y eso es satisfactorio. En efecto, es un reflejo de la calle, de un instante ¿Cuántas historias podemos imaginar? Si la foto puede producir sensibilidades, seguramente tiene ese algo que esperamos al fotografiar. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Una bonita y dificil toma con ese sol tan bajo que entraba por la izquierda. Me parece una escena callejera muy buena y con un Blanco y negro muy correcto.Un saludo. Es verdad, el sol entraba con fuerza sobre la calle y era difícil fotografiar a contraluz, a punto de abandonar la idea apareció esta escena. Agradecido, feliz Navidad, amigo Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas