Aaron1 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola buenas unas preguntas, el sabado tengo que cubrir un evento para una revista mas concretamente el 1º supercross+freestyle en vigo vamos que es en un estadio cerrado por la noche la iluminación creo que va a ser buena o muy buena pero que me recomendais para cubrir el evento tengo una NIKON D-80 un 18-55 el normal y un nikon 70-300 vr junto con un nikon SB-900 Que me recomendais que condiciones usarias muchas gracias y perdon por las prisas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) pues el 70-300, disparar a iso alto para que el flash sólo rellene y captar luz ambiente, una velocidad alta también para congelar, y si quieres intentar hacer estelas... pues dispara a baja velocidad con el flash en rear (cortinilla trasera). También estaría bien algún que otro barrido. ten en cuenta también que esos espectáculos sueles estar iluminados con grandes focos, lo mismo ni te hace falta flash con iso 800. ya nos contarás, pon fotos luego que veamos PD: por cierto, si están lejos cierra el zoom del flash para que no se pierda por los lados, se me olvidaba Editado 16 de Diciembre de 2010 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 tocarias algo de balance de blancos temperatura del color o algo similar, si esta muy iluminado para el general igual con el modo deportivo me llega para no tirar muchas fotos perdidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 yo no utilizo nunca los modos. respecto a los balances dispara en raw, así siempre podrás corregir. de todos modos ya te digo, intenta captar luz ambiente y el flash en ttl para rellenar, así la dominante será la luz del estadio, no creo que quede mal de colores. El balance auto de nikon va realmente bien, sería muy raro que no saliera natural, opino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Con una D80 y un objetivo tan poco luminoso lo vas a tener difícil, pero se puede hacer... Por favor, olvídate del modo "deportivo". Usa un modo de exposición en el que sepas que está pasando en todo momento para poder corregir de forma consecuente lo que salga mal por falta de luz (que te faltará), no necesariamente el modo M, pero S sería muy adecuado, alternándolo con A. Trata de hacer barridos, con tu material olvídate de intentar congelar el movimiento con velocidades altas de obturación, intenta paliar eso y ser creativo. Es buena idea lo que te han sugerido de usar el flash sincronizado a la cortinilla trasera, si se puede usar flash (pregunta antes, no siempre dejan y no en todos los puntos, pues se puede deslumbrar a los corredores), pero yo con una D80 usando flash procuraría no pasar de ISO 400, o saldrá mucho ruido en las zonas subexpuestas (que las habrá)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos ya tengo todo el equipo listo y vamos para aya haber que pasa ayer estuve en los entrenamientos y algo decente se consiguio haber que pasa muchas gracias de nuevo pondre fotos del resultado..... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas