Jump to content

calle

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es posible recortar por abajo hasta el comienzo de la base de las casas. Elevar los negros empastados también conviene y conseguir una gama de tonos entre el más brillante: grises y blancos del cielo y las sombras de los huecos de los edificios. El cielo tiene problemas de sobre exposición. Son algunas de las indicaciones que te puedo hacer. Saludos cordiales, Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible recortar por abajo hasta el comienzo de la base de las casas. Elevar los negros empastados también conviene y conseguir una gama de tonos entre el más brillante: grises y blancos del cielo y las sombras de los huecos de los edificios. El cielo tiene problemas de sobre exposición. Son algunas de las indicaciones que te puedo hacer. Saludos cordiales, Feliz Navidad.

gracias Leandro por pasar y por tu comentario,la verdad es que si, hay que recortar,de hecho la tenia ya recortada,pero decidi subir esta para vuestro analisis,otra cosa es darle los parametros de grises y blancos que me comentas,pues sacandome de los retoques mas habituales,ya me pierdo,pero lo intentare y la volvere a subir a ver que tal queda.

Feliz Navidad

Enlace al comentario

Hola Jumaca, como dice Leandro tienes zonas pasadas de exposición en las altas luces, el cielo y después por las sombras se ven zonas empastadas, con lo que intentaría bajar un poco esos negros. Quizás intentaría sacarle más partido a los reflejos del suelo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jumaca, como dice Leandro tienes zonas pasadas de exposición en las altas luces, el cielo y después por las sombras se ven zonas empastadas, con lo que intentaría bajar un poco esos negros. Quizás intentaría sacarle más partido a los reflejos del suelo. Un saludo.

gracias por pasar,la he retocado nuevamente,lo cual no quiere decir que este mejor,quizas en mi opinion si,pero sois vosotros los que teneis que decirlo,de momento,aqui esta una nueva toma.

ya me contareis.

saludos

calle2.jpg

Enlace al comentario