jumaca Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 NIKON D3000 18-55 19mm iso 200 1/200s f/10 a ver que os parece la foto de esta calle,espero vuestros consejos y criticas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Es posible recortar por abajo hasta el comienzo de la base de las casas. Elevar los negros empastados también conviene y conseguir una gama de tonos entre el más brillante: grises y blancos del cielo y las sombras de los huecos de los edificios. El cielo tiene problemas de sobre exposición. Son algunas de las indicaciones que te puedo hacer. Saludos cordiales, Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Es posible recortar por abajo hasta el comienzo de la base de las casas. Elevar los negros empastados también conviene y conseguir una gama de tonos entre el más brillante: grises y blancos del cielo y las sombras de los huecos de los edificios. El cielo tiene problemas de sobre exposición. Son algunas de las indicaciones que te puedo hacer. Saludos cordiales, Feliz Navidad. gracias Leandro por pasar y por tu comentario,la verdad es que si, hay que recortar,de hecho la tenia ya recortada,pero decidi subir esta para vuestro analisis,otra cosa es darle los parametros de grises y blancos que me comentas,pues sacandome de los retoques mas habituales,ya me pierdo,pero lo intentare y la volvere a subir a ver que tal queda. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Jumaca, como dice Leandro tienes zonas pasadas de exposición en las altas luces, el cielo y después por las sombras se ven zonas empastadas, con lo que intentaría bajar un poco esos negros. Quizás intentaría sacarle más partido a los reflejos del suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola Jumaca, como dice Leandro tienes zonas pasadas de exposición en las altas luces, el cielo y después por las sombras se ven zonas empastadas, con lo que intentaría bajar un poco esos negros. Quizás intentaría sacarle más partido a los reflejos del suelo. Un saludo. gracias por pasar,la he retocado nuevamente,lo cual no quiere decir que este mejor,quizas en mi opinion si,pero sois vosotros los que teneis que decirlo,de momento,aqui esta una nueva toma. ya me contareis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy mejorada, aunque entiendo que el problema reside en la toma. Habrás notado la aparición de ruido en las sombras recuperadas. Con esta cambio de opiniones vamos aprendiendo todos. Saludos cordiales, feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas