la.serpota Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Paseando por los alrededores del Puerto marítimo de Tarragona encontré detalles interesantes que fotografiar...que estimularon mi imaginación hacia la contradicción de los elementos: luces apagadas y sombras luminosas. Mi recorrido por el imaginario del puerto es infinito. Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 55mm Un poco mas grande: Editado 16 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Encuentro interesante la experiencia, cuéntanos algo de la realización (revelado). Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Encuentro interesante la experiencia, cuéntanos algo de la realización (revelado). Saludos cordiales. Hola de nuevo, ciertamente coincido con la opinión anterior......., danos "un poco de luz" para que podamos entender todavia mejor esta serie de fotografias y como poder intentar llevarlas a cabo. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Un buen juego de luz, sombra y creación, te transporta a otra realidad, la del autor, con sus propias reglas. Me gustan el juego de las líneas, distintos sentidos, orientación y distintos planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Encuentro interesante la experiencia, cuéntanos algo de la realización (revelado). Saludos cordiales. Hola de nuevo, ciertamente coincido con la opinión anterior......., danos "un poco de luz" para que podamos entender todavia mejor esta serie de fotografias y como poder intentar llevarlas a cabo.saludos Jose Gracias Leandro y GERGIO...la verdad es que recuerdo los efectos utilizados pero no los parametros exactos. Para el paso a B&N utilicé los Silver efx pro, pero antes, seguro que utilizé el plugin de nick software viveza para limpiar y clarificar un poco el tono contraste y brillo de la imagen. Luego apliqué un punto de control de este mismo plugin, llamado viveza, sobre la sombra de la cabeza de la farola, para aumentar el contraste y brillo hasta el resultado final. He de decir que con los plugins de Nick software Viveza ( el qual aplico a casi todas las tomas ), Silver efex pro ( para las conversiones rápidas o primeras conversiones a B&N) y color efex pro en photoshop, no he necesitado nada mas que la imaginación y las correciones típicas. Para mi existe un antes y un despues de descobrir estos plugins de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Un buen juego de luz, sombra y creación, te transporta a otra realidad, la del autor, con sus propias reglas. Me gustan el juego de las líneas, distintos sentidos, orientación y distintos planos. Gracias mruiz...un placer leer tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas