juan G. Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 MerchePG estas que te sales con todas las tomas me gusta el infinito que produces en la toma y con los barrotes que no te dejan alcanzarlo enhorabuena saludos y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 MerchePG estas que te sales con todas las tomas me gusta el infinito que produces en la toma y con los barrotes que no te dejan alcanzarlo enhorabuena saludos y Felices Fiestas Muchas gracias Juan, muy amable, me alegro te haya gustado. Felices Fiestas igualmente y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Merche, como ya te habia dicho, me gusta la profundidad que consigues. Los barrotes me producen la sensacion de estar encerrado, mirando a un futuro muy lejano, que no llega a alcanzar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola Merche, como ya te habia dicho, me gusta la profundidad que consigues. Los barrotes me producen la sensacion de estar encerrado, mirando a un futuro muy lejano, que no llega a alcanzar.Un saludo Gracias Javi, el 16-85 esque me tiene encantada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias Javi, el 16-85 esque me tiene encantada.Un saludo Pues la otra que tienes en el flirck con titulo "Interrogante" tampoco tiene desperdicio. Veo que hicistes buenas compras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues la otra que tienes en el flirck con titulo "Interrogante" tampoco tiene desperdicio.Veo que hicistes buenas compras. Un saludo Pssssss, calla que esa es "pa" la semana que viene, jajaja. Gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La he vuelto a ver, y no me deja indiferente... si puedo te voy a traer un dibujo que hice hace años, que al ver la foto me lo recordó. Buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) La he vuelto a ver, y no me deja indiferente... si puedo te voy a traer un dibujo que hice hace años, que al ver la foto me lo recordó. Buenísima . Salu2, Yo creo que hay fotos que cuando las hacemos con determinado estado de ánimo inspiran más o menos en quienes las miran ¿es posible eso? ¿o es el estado de ánimo de cada cual? subjetiva y dificil cuestión, pero siempre tan interesante... Pues ya estoy ansiosa por verlo Belmi, lo espero. Gracias compi Editado 20 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas