la.serpota Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 10.0 Longitud focal: 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 buen contraste entre los dos planos con esa línea horizontal que los divide, el tratamiento que le has dado tan saturado y la palmera me recuerda a la serie de CSI Miami, la serie no me gusta nada de nada, a mi mujer y a mi hija si, así que disfruto con la fotografía que está muy cuidada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Tengo que aprender de tí, Joan, para ver las cosas de manera distinta a las que las veo. ¿Qué buscabas, con esa focal (200mm) y esa obertura (me gusta la palabra con tanta musicalidad) F/10.0? Al ser el lugar fotografiado prácticamente plano, con un diafragma más abierto ¿no hubieras conseguido mejores resultados? A pesar de estas dudas de índole técnica, la foto me resulta muy expresiva, en acuerdo con el título de la misma. Además tiene un algo especial que me gusta. Bon Nadal y Feliç Any Nou. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 buen contraste entre los dos planos con esa línea horizontal que los divide, el tratamiento que le has dado tan saturado y la palmera me recuerda a la serie de CSI Miami, la serie no me gusta nada de nada, a mi mujer y a mi hija si, así que disfruto con la fotografía que está muy cuidada.Saludos, Gracias jeno...yo no miro la tele, de ahi saco el tiempo para dedicarme a la fotografia y otros menesteres. Era ya tarde y queria enfatizar la oscuridad y los colores saturados de esa hora paseando por el puerto de Tarragona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Tengo que aprender de tí, Joan, para ver las cosas de manera distinta a las que las veo.¿Qué buscabas, con esa focal (200mm) y esa obertura (me gusta la palabra con tanta musicalidad) F/10.0? Al ser el lugar fotografiado prácticamente plano, con un diafragma más abierto ¿no hubieras conseguido mejores resultados? A pesar de estas dudas de índole técnica, la foto me resulta muy expresiva, en acuerdo con el título de la misma. Además tiene un algo especial que me gusta. Bon Nadal y Feliç Any Nou. Ibax Gracias begininia...mejores resultados que son para ti? mejor nitidez? mas luminosidad? mas detalles? si es asi, pues no buscaba nada de todo esto, buscaba reproducir una atmosfera sentida y jugar con los planos ventana-espejo con direcciones distintas. 200mm porque habia todo un parking entre la fachada y yo, y solo me interesaba esta parte en concreto. F/10, bueno aqui podria ser otra obertura, solo aplicaba la teoria que en los objetivos zoom mas normalitos, la oberturas medias ofrenen sus mejores respuestas, pero como dices podria haber sido una obertura mas abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Gracias begininia...mejores resultados que son para ti? mejor nitidez? mas luminosidad? mas detalles? si es asi, pues no buscaba nada de todo esto, buscaba reproducir una atmosfera sentida y jugar con los planos ventana-espejo con direcciones distintas. 200mm porque habia todo un parking entre la fachada y yo, y solo me interesaba esta parte en concreto. F/10, bueno aqui podria ser otra obertura, solo aplicaba la teoria que en los objetivos zoom mas normalitos, la oberturas medias ofrenen sus mejores respuestas, pero como dices podria haber sido una obertura mas abierta. Comprendido, y bien explicado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Otra más de impresión !! me encanta el cambio de contraste visual, tanto en composición como en colorido... bufssss... gracias por enseñarnos a "ver" más allá de lo cotidiano . Sorprendido me dejas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Cada vez que veo una foto tuya, se me queda grabada la imagen, y me hace reflexionar sobre tu manera de ver y mostrárnos los detalles. Un saludo de uno que sigue aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Otra más de impresión !! me encanta el cambio de contraste visual, tanto en composición como en colorido... bufssss... gracias por enseñarnos a "ver" más allá de lo cotidiano . Sorprendido me dejas . Salu2, Gracias Belmi, siempre se agradece que te den animos para continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Cada vez que veo una foto tuya, se me queda grabada la imagen, y me hace reflexionar sobre tu manera de ver y mostrárnos los detalles. Un saludo de uno que sigue aprendiendo. Gracias Ruben, de uno que también sigue aprendiendo de todos vosotros. Se agradece el apoyo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas