Jump to content

Necesito Displayport 10bits

zaibis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Querría comprarme el monitor NEC MS PA271W tiene panel de 10bits y he leído que solo se consigue con una gráfica con salida displayport, y mi pregunta es si todas las gráficas que tienen displayport sacan 10bits o solo son algunas en concreto, y si es así si me recomendáis alguna en concreto, yo he mirado una ati 5770 pero el fabricante por lo que he visto no menciona nada de 10bits

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zaibis, yo tengo el PA241W y antes de comprarlo tambien estuve informando sobre los 10 bits, y la conclusión fué comprarme una Ati 5750 con displayport normal de 8 bits y esperar a que evolucione el tema de los 10 bits. Actualmente solo las tarjetas de ATI y NVIDIA especializadas para estaciones de trabajo de video, son capaces de dar 10 bit, pero son excesivamente caras y para fotografía no le vas a sacar ningún partido.

Respecto al monitor la verdad es que es una maravilla, incluso con los 8 bits.

Un saludo.

Enlace al comentario

gracias, pues esperaré entonces, por que ya el monitor es una pasta, y de lanzar imagen por displaypot a 8bit y por hdmi a 8bits es lo mismo, no? me iba a coger el de 24" como el tuyo pero he visto una oferta en alternate que merece la pena, el de 27" 300euros menos que en cualquier sitio :rolleyes:

Enlace al comentario

Me ha contestado la tienda-web.com y me ha dicho que la que venden ellos si vale para 10bits http://www.latienda-web.com/b2c/index.php?...a+Quadro+FX+580

pero 200euros me parece mucha pasta para una gráfica y mas que nada "solo" para tener los 10bits, si al menos jugara con el pc me lo pensaba.

Lo de los 10bits solo afecta al blanco y negro verdad? he leido de 256grises a 1024grises, pero en color son los mismos si se usa hdmi que displayport, no?

Enlace al comentario

Hola zairis, esta tarjeta es la más basica de la gama, yo estuve a punto de comprarla, pero la verdad es que es una porquería de tarjeta para el precio que tiene, y luego además de las tarjetas, tienes que ver el tema de los drivers, ahora no recuerdo, pero me parece que no había driver para win 7 64, y creo que aparte del driver, tambien hay que ver con que aplicaciones es compatible el tema de los 10 bits.

Ya te digo, de momento es muy pronto para esta tecnología, yo le pondría una ATI 5700 y a correr, o en su defecto, si ya tienes una tarjeta con DVI, de momento tira con esa y espera a que las tarjetas de consumo incorporen el displayport de 10 bits, que es cuando se estandarizarán los 10 bits.

El precio de alternate es de lujo para el de 27 pulgadas, pero ten en cuenta el tamaño antes de comprarlo, cuando yo compré el 24 todavía no estava el 27, pero de haber estado y por este precio me lo habría pensado, aunque reconozco que ahora estoy contento con el 24.

Por cierto ¿has pensado en el calibrador? es fundamental, si quieres mandame un privado con tu correo o tu teléfono, y lo hablamos directamente, es interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola zairis, esta tarjeta es la más basica de la gama, yo estuve a punto de comprarla, pero la verdad es que es una porquería de tarjeta para el precio que tiene, y luego además de las tarjetas, tienes que ver el tema de los drivers, ahora no recuerdo, pero me parece que no había driver para win 7 64, y creo que aparte del driver, tambien hay que ver con que aplicaciones es compatible el tema de los 10 bits.

Ya te digo, de momento es muy pronto para esta tecnología, yo le pondría una ATI 5700 y a correr, o en su defecto, si ya tienes una tarjeta con DVI, de momento tira con esa y espera a que las tarjetas de consumo incorporen el displayport de 10 bits, que es cuando se estandarizarán los 10 bits.

El precio de alternate es de lujo para el de 27 pulgadas, pero ten en cuenta el tamaño antes de comprarlo, cuando yo compré el 24 todavía no estava el 27, pero de haber estado y por este precio me lo habría pensado, aunque reconozco que ahora estoy contento con el 24.

Por cierto ¿has pensado en el calibrador? es fundamental, si quieres mandame un privado con tu correo o tu teléfono, y lo hablamos directamente, es interesante.

Un saludo.

te acabo de mandar un mensaje

pues es otra cosa que no se que hacer como te digo, si 27" es mucho para un monitor, alguien tiene uno de 27" para decirme? los hay hasta de 30" pero no por cogérmelo si no por ver que a este paso nos presentamos con monitores de 40" que van a tener que traer incorporado collarín

Enlace al comentario

Hola zairis, esta tarjeta es la más basica de la gama, yo estuve a punto de comprarla, pero la verdad es que es una porquería de tarjeta para el precio que tiene

Hombre, esto de que es una porquería... es muy matizable. Todo depende de para que lo quieras usar. Si quieres la tarjeta gráfica para jugar, es una porquería, pero si la quieres para trabajar, es una maravilla (y entonces la porquería son las tarjetas de gama alta para jugones).

Enlace al comentario

Hola Poshi, no he dicho que sea una porquería, he dicho que es una porquería para el precio que tiene. Tampoco he dicho nada en ningún momento referente a juegos, yo tampoco juego, pero si la quieres única y exclusivamente por el tema de los 10 bits, yo no la compraría.

Un saludo.

Enlace al comentario