Cosimo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Aupa , La foto es de una calle de segovia este verano , sacada con una D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy bonita luz...quizás hubiera dejado entrar en plano todo el balcon de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.