Almilius Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Os dejo varias fotos que he hecho al grupo Hannah. A ver que os parecen: No tengo los datos exif delante pero están hechas con la Nikon D60 - 18-105VR - Luz continua - Iso creo que 400. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Sin entrar en demasiados detalles, las veo muiy bien realizadas en general, este grupo, es de Cantabria?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy bien aprovechada esa D60. Los retratos individuales me han gustado más que los de en grupo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Sin entrar en demasiados detalles, las veo muiy bien realizadas en general, este grupo, es de Cantabria?.Saludos Gracias. Sí, el grupo es de Cantabria. Su web es http://www.hannah-music.com/ Me gustan mucho , a mi me han pedido unos amigos q les haga una sesion para su primera maqueta, jj sin cobrar solo mi nombre en los creditos del cd pero no me atrevo, no me veo capaz, pero igual una prueba hago y q ellos busquen a alguien q controle mas , pero estas tuyas me chiflan, geniales! Yo no he cobrado, son amigos con los que colaboro. El guitarra suele ser el compositor de mis cortometrajes y también hice un documental al grupo: Por un lado está bien que te lo hayan ofrecido porque si no cobras tampoco te pueden exigir demasiado y aparte parece que confian en ti. Lo mejor es que te animes a ver que tal te sale la sesión. Mira fotos de grupos por internet para inspirarte y poco y adelante. A ver que sale. Si no les gustan siempre podrán buscar a otro o coger y repetir la sesión contigo tras haber visto los puntos negativos. Ya nos contarás. Muy bien aprovechada esa D60. Los retratos individuales me han gustado más que los de en grupo.Saludos... Gracias. La verdad es que la D60 a veces se queda un poco corta en determinadas situaciones pero bueno, hay que darla caña jeje. A ver si proceso alguna otra que tengo y que también me gusta. Saludos. y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Os dejo 3 nuevas fotografías: Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 ¿Ningún comentario de las 3 fotos nuevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas