Jump to content

HannaH

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin entrar en demasiados detalles, las veo muiy bien realizadas en general, este grupo, es de Cantabria?.

Saludos

Gracias. Sí, el grupo es de Cantabria. Su web es http://www.hannah-music.com/

Me gustan mucho , a mi me han pedido unos amigos q les haga una sesion para su primera maqueta, jj sin cobrar solo mi nombre en los creditos del cd pero no me atrevo, no me veo capaz, pero igual una prueba hago y q ellos busquen a alguien q controle mas , pero estas tuyas me chiflan, geniales!

Yo no he cobrado, son amigos con los que colaboro. El guitarra suele ser el compositor de mis cortometrajes y también hice un documental al grupo:

Por un lado está bien que te lo hayan ofrecido porque si no cobras tampoco te pueden exigir demasiado y aparte parece que confian en ti. Lo mejor es que te animes a ver que tal te sale la sesión. Mira fotos de grupos por internet para inspirarte y poco y adelante. A ver que sale. Si no les gustan siempre podrán buscar a otro o coger y repetir la sesión contigo tras haber visto los puntos negativos.

Ya nos contarás.

Muy bien aprovechada esa D60. Los retratos individuales me han gustado más que los de en grupo.

Saludos...

Gracias. La verdad es que la D60 a veces se queda un poco corta en determinadas situaciones pero bueno, hay que darla caña jeje.

A ver si proceso alguna otra que tengo y que también me gusta.

Saludos. y gracias por pasaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...