leserc Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Hola, paseando por mi ciudad me encontré con esta castañera pegada al móvil, Tenía montado el nikon 16-85 y me quedé muy corto de luz, aun a ISO 1600,también trepidada, pero no me daba tiempo de cabiar. Sacrifiqué la nitidez a costa de reducir ruido pero bueno. La iba a tirar pero me pareció graciosa. v ¡¡¡ 1/30 ¡¡¡ no habia mas remedio, aún así he subido la exposición +0.3 f 5.6 ISO 1600 focal 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Una castañera moderna jajaja... La idea es buena. Es cierto que la nitidez baja y el foco parece estar más en el mueble. Un poco de aire por los lados le hubiera venido bien, pero las fotos rápidas es lo que tienen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 gracias, le del aire a los lados si tenía solución, me acerqué para que se viera el detalle del móvil pero bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola leserc, felices fiestas y buen momento el captado, a veces es más importante para nosotros sacar el detalle o momento y perder un poco las reglas de una buena foto, también tiene en medida su mérito, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Gracias Lecina, y por cierto, contestando a tu post ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas