raesi1 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Despues de muuuucho mirar me compre mi primera reflex, nikon d90. Dispuesto a dejarse ayudar y espero que algun dia poder ayudar yo. Tambien soy novato en esto de internet, vamos que me quedan muchas por meter, pero bueno pacienciaaaa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues ala animo que en el internet lo vas a flipar,yo llevo un par de años y esto es infinito,siempre descubres cosas!!!Seas bienbenido... Saludos y felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Pues ala animo que en el internet lo vas a flipar,yo llevo un par de años y esto es infinito,siempre descubres cosas!!!Seas bienbenido...Saludos y felices fiestas!!! Gracias por contestar, pues si que lo flipo con internet y con la reflex ni te cuento. Cuanto mas leo y aprendo me doy cuenta lo poco que se... por cierto felices fiestas!! desde renteria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas