jgabidia Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos soy gabi, y me hiniciado en este mundo tan maravilloso, tengo una NIKON D5000 y estoy intentando aprender a hechar buenas instantaneas fotograficas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos soy gabi, y me hiniciado en este mundo tan maravilloso, tengo una NIKON D5000 y estoy intentando aprender a hechar buenas instantaneas fotograficas. Gracias. Que tal, yo tambien soy novatillo, aqui aprenderemos bastantes cosillas. Hay un cursillo por internet se llama "curso tripode" que esta bastante bien, para empezar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.