Jump to content

Fin de la partida...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lasso. Muy buen juego de desenfoques, personalmente hubiera puesto algunas fichas mas al fondo, aunque seria otra imagen. Dime...Compusiste la escena o simplemente estaban las fichas sobre la mesa y te gusto lo que habia. En cualquier caso el resultado me gusta. ¿Usaste el 105mm micro?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ejercicio de enfoque y buena disposicion de las fichas.

Saludos

Hola Lasso. Muy buen juego de desenfoques, personalmente hubiera puesto algunas fichas mas al fondo, aunque seria otra imagen. Dime...Compusiste la escena o simplemente estaban las fichas sobre la mesa y te gusto lo que habia. En cualquier caso el resultado me gusta. ¿Usaste el 105mm micro?.

Un saludo.

Hola.

Pues me gusta mucho el enfoque/desenfoque conseguido.

Y me uno a la pregunta acerca de la colocación de las fichas, ¿escena compuesta o al azar?

Saludos.

Hola, la escena es compuesta y la toma está realizada con el Nikkor 105mm macro. Gracias compañeros por pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

No sé, pero esta toma me recuerda mucho, pero mucho, a aquella que subiste el 29 de agosto que titulaste " El 66 ¡Bingo!, Tratada con el método tilt-shift‏",

bueno, para quién no se acuerde, pongo el enlace (espero que no te moleste, ya que como dicen, las comparaciones son odiosas, aunque nos comparemos con nosotros mismos)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=100975&hl=

Esta la veo mejor en cuanto a la sencillez de formas y tonos. De aquella, tengo que decir que me reencontré con el mundo del bn.

Dado el minimalismo de la toma, quizás yo hubiera sacado sólo una ficha en foco, aún así me gusta el resultado.

Saludos.

Enlace al comentario