Jump to content

problemas con Final Cut

inperson

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un material grabado con la Nikon D300S, cuando lo paso a final cut no tiene el tamaño del canvas, no llega a los bordes así que al exportarlo queda como una ventana de video en medio de un fondo negro, la pregunta es, si no quiero agrandar el video para no perder calidad, como puedo reducir o eliminar el negro en el canvas?

Gracias!

post-10303-1292894808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la imagen no coicide la resolucion del proyecto con la resolucion de grabacion, de cualquier manera salvo que quieras efectuar vídeos para enviar por internet te conviene grabar a la mayor resolucion, ten en cuenta que si guardas estos videos en unos años seran obsoletos, lo conveniente es HD, a pesar del inconveniente del limite de tiempo de grabacion.

La resolución que usas es la usada en la tv standar, ya los de Hd estan en 1920 x 1080 si esta grabación la pasas a este tamaño perderás toda la calidad ya que la imagen se pixelara completamente. Si bien la D300s graba HD720 tienes mas margen de accion en caso de querer convertir a Full HD lo grabado.

Enlace al comentario

Tienes razón, fue un error no comprobar la resolución antes de grabar, creía que la había dejado al máximo. Ahora me encuentro con el problema. Novatada por grabar con la cámara de fotos.

Ahora me peta el final cut cuando quiero cortar el background (me deja hacerlo pero al exportar se va a tomar viento)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...