gari_el Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Me presento, Mi nombre es Gabriel y soy el afortunado poseedor (mas buen futuro poseedor, hasta el dia 25 nada) de una Nikon D3100 + 18-55 VR + 55+200 VR (pack) ademas de una bonita mochila de Nikonistas que viene con el pack!. Es mi primera reflex y espero aprender mucho de mi camara y de vosotros! Un saludo, y nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gari_el Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por tu papa noee.... y Bienvenido.Verás que en poco te nuevo equipo te vá llenar de satisfacciones, y espero que este Foro tambien. Saludos y Felicidades. En realidad, el foro ya me lleno de satisfacciones a la hora de decidirme por la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas