gari_el Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola a todos! Me presento, Mi nombre es Gabriel y soy el afortunado poseedor (mas buen futuro poseedor, hasta el dia 25 nada) de una Nikon D3100 + 18-55 VR + 55+200 VR (pack) ademas de una bonita mochila de Nikonistas que viene con el pack!. Es mi primera reflex y espero aprender mucho de mi camara y de vosotros! Un saludo, y nos vemos por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gari_el Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por tu papa noee.... y Bienvenido.Verás que en poco te nuevo equipo te vá llenar de satisfacciones, y espero que este Foro tambien. Saludos y Felicidades. En realidad, el foro ya me lleno de satisfacciones a la hora de decidirme por la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.