MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Una más del mismo lugar que la de "15122010", esta vez sin rejas. Espero os guste. Saludos EXIF: Fecha de disparo: 12/12/2010 15:57:22.50 Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 16mm VR: ON Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Merche, muy buena la composición y magníficamente controlado ese contraluz y es que se aprecia en la sombra del Sr. que tenías al sol de frente, hay que ver lo que consigues con un caminito "de nada". Buen tratamiento veo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Contraluz equilibrado. También tiene interés esta pista construida sobre una zona lacustre ¿Dónde? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Merche, muy buena la composición y magníficamente controlado ese contraluz y es que se aprecia en la sombra del Sr. que tenías al sol de frente, hay que ver lo que consigues con un caminito "de nada". Buen tratamiento veo. Me gusta.Saludos. Gracias lasso, muy amable. Un saludo Contraluz equilibrado. También tiene interés esta pista construida sobre una zona lacustre ¿Dónde? Saludos. Hola Leandro, son las Salinas de Torrevieja (Alicante), un lugar muy tranquilo para hacer fotos de este tipo. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Merche. Cambias mas de avatar que yo de camisa. Esta me encanta, más que la otra de las rejas. El titulo le va al pelo. Interrogante en cuanto a continuar por un camino que no tiene fin? partira o se quedara?. Muy buena profundidad. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Merche. Cambias mas de avatar que yo de camisa.Esta me encanta, más que la otra de las rejas. El titulo le va al pelo. Interrogante en cuanto a continuar por un camino que no tiene fin? partira o se quedara?. Muy buena profundidad. Un saludote. Esque pasan los meses y hay que adecuarse, jajaja Eso que dices está bien, has conseguido captar el título, se nota que eres una persona sensible Javi, son los momentos que yo recreo para las fotos, pero no parte, no, ni que se atreva, jajaja, entre otras cosas porque lleva colgada mi mochila con los objetivos, Otro saludote compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Yo veo mas este encuadre sin presencia umana. No se. Me encanta el encuadre, la luz, que control tienes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Esque pasan los meses y hay que adecuarse, jajaja Eso que dices está bien, has conseguido captar el título, se nota que eres una persona sensible Javi, son los momentos que yo recreo para las fotos, pero no parte, no, ni que se atreva, jajaja, entre otras cosas porque lleva colgada mi mochila con los objetivos, Otro saludote compi Anda que como lea que lo que te preocupaba era la mochila, verás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo veo mas este encuadre sin presencia umana. No se.Me encanta el encuadre, la luz, que control tienes. un saludo Yo estoy de acuerdo con esto a medias, quizas situaria a la persona un poco mas lejos, aunque quizas daria la impresion de estar caminando y no de estar dudando si hacerlo o no como parece que quieres trasmitir. El control del contraluz me parece muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Hola MErchePG, bonito contraluz, sin que se pierda detalle. La composición me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas Merche, El contraluz es bueno,pero le veo falta de nitidez y un pelin plana sin contrastes,al mirar la foto veo algo raro en la persona una sombra debajo de la mochila, buen punto de fuga. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Con tu permiso he tocado un pelin la foto,mas que nada para que veas la fuerza que puede transmitir una misma imagen. Si te molesta la saco Merche,solo tienes que decirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo veo mas este encuadre sin presencia umana. No se.Me encanta el encuadre, la luz, que control tienes. un saludo Se hace lo que se puede Amalia, nada más que eso. Gracias compañera Un abrazo Anda que como lea que lo que te preocupaba era la mochila, verás. Está acostumbrado ya, es su gran rival jajaja Un encuadre muy bueno, ayudado por la profundidad que aporta el camino.La postura del sujeto, transmite muy bien el titulo. Saludos Gracias Jose, las posturas no creas que las ordeno yo, eh? jajaja Saludos Yo estoy de acuerdo con esto a medias, quizas situaria a la persona un poco mas lejos, aunque quizas daria la impresion de estar caminando y no de estar dudando si hacerlo o no como parece que quieres trasmitir. El control del contraluz me parece muy bueno.Un saludo. Hice pruebas alejando al sujeto, pero la verdad ésta era la que más me convencía. Gracias Marantz y saludos Hola MErchePG, bonito contraluz, sin que se pierda detalle. La composición me gusta. Un saludo, Gracias jeno, me alegra que te guste. Un saludo Buenas Merche, El contraluz es bueno,pero le veo falta de nitidez y un pelin plana sin contrastes,al mirar la foto veo algo raro en la persona una sombra debajo de la mochila, buen punto de fuga. un saludo. Alberto no sólo no me molesta que la hayas retocado sino que me gustan mucho los resultados que has conseguido, la diferencia es abrumadora, intentaré hacer lo mismo o al menos lo intentaré. Gracias por haberte tomado la molestia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho tus fotos y esta la composición de la toma y un encuadre fantastico saludos Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Sencillamente brillante, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho tus fotos y esta la composición de la toma y un encuadre fantasticosaludos Merche Sencillamente brillante, Saludos! Gracias Juan y Juanval, muy amables, me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas