Vicor Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Pues sí, danos luz porque agua ya nos has dado más que de sobra. Así le piden a San Rafael los cordobeses un poco de sol. Y así se muestra el arcángel custodio en el día de hoy al atardecer con un efímero rayo de sol. Seguimos esperando y algunos rezando. Espero que os guste. Un saludo. Córdoba. Arcángel San Rafael. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Subiendo nieveles en estatua como ha pedido Il Kaiser. Quitar el fondo dejaba un formato cuadrado que no me gustaba. Sol hubo poco y cuando salió lo pillé con el 70-300 VR desde lejos. No hubo otra oportunidad como esta. Córdoba. Arcángel San Rafael. por Victor_Morillas, en Flickr Editado 22 de Diciembre de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Con este contexto y esa nube al fondo de contexto...muy bien viasta!! me gusta el significado y su expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola compañero, Lo primero que he pensado al ver tu foto es: Aqui hay potencial, es una foto con mucho potencial (me gusta mucho fotografiar estatuas), si me permites te doy mi opinión de cómo la hubiera sacado: Quitaría el castillo o la pared de la derecha para aisar a la estatua ó, si quieres mantener la pared, haría que resaltase -la estatua- metiendole luz, una luz que lleve la mirada hacia allí sería la leche. Veo que tiene ya luz, pero más, más, sin que quede irreal pero si que resalte, aunque lo mejor, viendo detenidamente tu foto, sería quitar la pared del castillo, acercarse más o meter más zoom y aislar la estatua. Perdona todo este rollo, son solo opiniones personales que hay veces que me emociono cuando veo una foto con potencia, como la tuya. Gracias por compartirla compero, asi aprendemos todos de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Con este contexto y esa nube al fondo de contexto...muy bien viasta!! me gusta el significado y su expresión. Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado. Un saludo. Hola compañero, Lo primero que he pensado al ver tu foto es: Aqui hay potencial, es una foto con mucho potencial (me gusta mucho fotografiar estatuas), si me permites te doy mi opinión de cómo la hubiera sacado: Quitaría el castillo o la pared de la derecha para aisar a la estatua ó, si quieres mantener la pared, haría que resaltase -la estatua- metiendole luz, una luz que lleve la mirada hacia allí sería la leche. Veo que tiene ya luz, pero más, más, sin que quede irreal pero si que resalte, aunque lo mejor, viendo detenidamente tu foto, sería quitar la pared del castillo, acercarse más o meter más zoom y aislar la estatua. Perdona todo este rollo, son solo opiniones personales que hay veces que me emociono cuando veo una foto con potencia, como la tuya. Gracias por compartirla compero, asi aprendemos todos de todos. Saludos He dejado la una versión con más luz en la estatua. Lo de quitar de enmedio La Calahorra está más complicado ya que la estatua está en el puente romano y lo que hay de fondo es el castillo. Con ese encuadre es imposible quitarlo a no ser que cambie el formato y eso ya no me convence tanto. Gracias por los comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas