intuentis Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas a todos-as, me gustaría saber si alguien a colocado en una D300S un ocular circular y que resultado le da. He buscado y visto en alguna pagina, pero no me parece que sean de buena calidad aparentemente. Cuestión aparte creo que necesitan mas de un aplique para colocarlo, lo que me hace dudar en su resultado final. Si alguien lo hizo le agradecería el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo lo he probado y se ve bien. Cuando lo compras, según el modelo, viene con unos adaptadores para cualquier marca de cámara: Canon, Nikon, Pentax.... Al final me compre el visor en ángulo en lugar de ese y venia con los mismos complementos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas