Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pues eso, niña de un puesto callejero de comida en Kuala Lumpur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 veo los blancos un poco quemados, y en si el retrato no me dice gran cosa, la nina muy mona, pero vamos que no le veo gran cosa a la foto, podrias haber probado en horizontal meterle el rostro a uno de los lados y un blanco y negro, y quizas estariamos hablando de una muy buena foto, pero vista asi, me parece una foto de el dni. lo siento espero que no te molesten mis comentarios no es mi intencion ofender eh, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias por el comentario. No me molesta para nada, todo lo contrario. Aquí estoy para aprender no para recibir halagos. Un saludo. PD: prefiero cualquier comentario a ningún comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Estoy con Guillermo, podrias probar de hacer algo en BN u darle un encuadre menos formal, cortar por arriba la cabeza, con un virado tipo selenio podria quedar bien. Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 hola llebrez, estoy con guillermo, la niña tiene una expresion muy buena pero la foto esta demasiado de cerca para mi gusto y los blancos de la camiseta un poco quemados,si no te molesta he intentado arreglarla un poco con el ps como a mi me gustaria mas omenos, eso si , es cuestion de gustos y cada uno es un mundo,espero que no te importe,si es asi la quito y sin ningun problema,un saludo y a seguir foteando!..., pd : menudo viaje,que envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 (editado) ¡¡Gracias!!. Gorgkatvaderetro, muy bueno el B/N. Como decís... ¡a seguir aprendiendo! PD: El quemado de la camiseta no tiene remedio Editado 11 de Mayo de 2008 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas