la.serpota Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Mi visión particular del agua pura que se precipita en una pequeña cascada del Pirineo. Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/16.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Nikon Transfer 1.5 W Date and Time (Modified) 2010-12-25T18:50:22+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:08:04 17:02:18 Date and Time (Digitized) 2010:08:04 17:02:18 Max Aperture Value 2.8 Subject Distance 1.58 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Este me pasa como la anterior. Me produce una sensación de congelación del agua muy bien reproducida por el movimiento a la que sometes la cámara y a disparar a bajas velocidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Una visión muy personal de ver el agua es la que tienes pero ¿y si te digo que veo algunas cabezas de caballo por ahí?, están a la vista, no sé si te has dado cuenta pero yo las he visto nada más ver la toma y se me ha quedado una buena sensación. Como siempre Joan, en tu línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Una visión muy personal de ver el agua es la que tienes pero ¿y si te digo que veo algunas cabezas de caballo por ahí?, están a la vista, no sé si te has dado cuenta pero yo las he visto nada más ver la toma y se me ha quedado una buena sensación. Como siempre Joan, en tu línea.Saludos. Es verdad...lechessss...que vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Este me pasa como la anterior. Me produce una sensación de congelación del agua muy bien reproducida por el movimiento a la que sometes la cámara y a disparar a bajas velocidades.Un saludo Gracias Guela, es una toma de este verano que he procesado hoy mismo. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Joan, una excena única e irrepetible, has captado el movimiento y la fluidez del agua cambiante a cada momento, fugaz, que permanece solo en la retina de aquel que lo ha visto. Has sabido captar el movimiento dentro del movimiento. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Qué miedo de foto, compi, a parte de las cabezas de caballo, en la zona de sombras del centro veo una cabeza humana, como la de uno de esos jíbaros con la cabeza reducida que venden en sudamérica...! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Joan, he visto antes la otra del agua, pero nada que ver una con la otra. En esta nada más verla la primera sensación ha sido de agobio, ansiedad, como si toda ese agua me fuera a venir encima. Saludos, Edito después de leer los comentarios de las cabezas: Pues mira que es raro en mi, pero por más que miro no las veo, solo el agua en conjunto que me viene encima . Editado 26 de Diciembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Con un poco de imaginacion en ese agua se pueden ver muchas cosas, y yo la tengo muy retorcida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Una visión muy personal de ver el agua es la que tienes pero ¿y si te digo que veo algunas cabezas de caballo por ahí?, están a la vista, no sé si te has dado cuenta pero yo las he visto nada más ver la toma y se me ha quedado una buena sensación. Como siempre Joan, en tu línea.Saludos. Gracias lasso, Vaya vaya...no sabia que fuera tan rica esta imagen...me cuesta horrores encontrar cabezas de caballo...he visto cabezas de todo tipo...al final me ha parecido ver dos cabezas frontales en la mitad derecha y otra de perfil en la prte izquierda...no veas lo que hace la sujestión, nos hace ver cada cosa. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Joan, una excena única e irrepetible, has captado el movimiento y la fluidez del agua cambiante a cada momento, fugaz, que permanece solo en la retina de aquel que lo ha visto. Has sabido captar el movimiento dentro del movimiento. Felicidades. Un saludo. Gracias echassi, " El movimiento dentro del movimiento" joder esos si que es un concepto nuevo para mi...y motor de reflexión profunda...me has dejado enbobado pensando en esto...gracias joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Qué miedo de foto, compi, a parte de las cabezas de caballo, en la zona de sombras del centro veo una cabeza humana, como la de uno de esos jíbaros con la cabeza reducida que venden en sudamérica...! Salud! No si al final me vais a acojonar del todo con esta imagen...jajajajajajaja. Nada mas lejos de mi intención representar cabezas...pero me interesa un montón este tipo de reinterpretaciones...gracias. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola Joan, he visto antes la otra del agua, pero nada que ver una con la otra. En esta nada más verla la primera sensación ha sido de agobio, ansiedad, como si toda ese agua me fuera a venir encima. Saludos, Edito después de leer los comentarios de las cabezas: Pues mira que es raro en mi, pero por más que miro no las veo, solo el agua en conjunto que me viene encima . Gracias jeno, Quizás en esta el movimiento es mas evidente y no esta congelado con lo cual da la sensación que se te cae encima... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Con un poco de imaginacion en ese agua se pueden ver muchas cosas, y yo la tengo muy retorcida.Un saludo. Gracias Marantz, Es que el agua tiene propiedades mágicas...o ella misma es mágica. Encierra otros mundos en sus reflejos y en sus profundidades. El agua es misterio y vida, una puerta hacia nuestro interior. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 (editado) error mio Editado 27 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas