Amy_Silhouette Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola! Me llamo Eva y tengo 16 años, estas navidades he adquirido una Nikon D3100 y aunque no tengo mucha experiencia, ¡espero aprender muchas cosas! Siempre me ha gustado mucho la fotografía e intentaré poco a poco conseguir habilidad en las cámaras :) Así que ya es hora de ponerse manos a la obra ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ose88 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues espero que disfrutes con este apasionante y fascinante mundo que es la fotografia. Un saludo y suerte en tu camino. P.D: Mira yo te aconsejo que te veas un curso que se llama "CURSO DE FOTOGRAFIA TRIPODE", a mi me ha ayudado muchisimo y me sigue ayudando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bienvenida. Es una alegría ver a gente tan joven por el foro. Coincido con el compañero en lo del curso trípode: Búscalo en youtube y verás como es muy útil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas