gaban Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 garcias ,,, estoy por comprarme uno y estoy en dudas , QUE TAL PARA LA D50 ¡¡¡???? ..... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 A mi particularmente en esa categoria de objetivos me gusta mas el sigma 70-300 APO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 A mi particularmente en esa categoria de objetivos me gusta mas el sigma 70-300 APO ... y mejor de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 GRACIAS FOSSY Y BUSCAROL ... ESTOY EN DUDAS ¡¡¡¡ POR QUE MEJOR EL SIGMA....... FOSSY ??? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 yo tambien voy a mirarlo a ver...el mio va mas lento que el caballo del malo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 El modelo G no es mas caro que el APO de sigma. El que es mas barato de sigma es el que no es APO. El sigma enfoca de mas cerca que el nikon (es macro 1:2 que no es ninguna maravilla, pero algo es algo...) y para mi da algo mas de calidad que ese nikon. Son 50 euros mas.... que no se si seran insalvables o una minucia. En cuanto al enfoque, el sigma me parece un pelin mas rapido. Pero cuando se pierden en el enfoque.... ninguno es rapido que digamos. Rita, ten en cuenta que estamos hablando de objetivos de gama baja..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 si lo se fossy, y es un coñ...azo el mio 70-210 tb es de gama baja y se nota mogollon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaban Publicado 27 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 HOLA RITA ..¡¡¡ yo tengo un cosina 70-210 y para mi es espantoso ., ahora mismo esta en un taller arregladose , por un problema con el autofoco ... Por eso preguntaba por el 70-300 de nikon , no se que opinas de este cosina ?? y me lo vendieron como bueno .. (usado) malo malo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas