Haas Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Aunque llevo unos días registrado, he sacado un momento para presentarme. Soy aficionado. Empecé en el mundo de la fotografía con una F50 y con la llegada del mundo digital, adquirí una D50. Con las dos estoy muy contento de momento. Espero que me sigan dando el buen resultado que hasta ahora. Aunque la verdad la F50 hace ya mucho que no la uso. Saludos y FELICES FIESTAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido. Anímate y ponte a sacar fotos como loco y verás que ya no lo puedes dejar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.