Jump to content

Ainhoa...

N0v4k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

después de varias semanas sin poder conectarme al foro, aprovecho para subir una foto de mi sobrinilla en estas fiestas. Es la primera vez que pruebo un retrato en clave alta, a ver que os parece, espero vuestras críticas.

5300946747_65bd14a017_b.jpg

Ainhoa v.2 por N0v4k, en Flickr

| Nikon D5000 | 35mm - f/2,8 - 1/60s - ISO100 |

Edito: he subido una nueva versión a ver si esta no la véis tan quemada...

Un saludo,

Editado por N0v4k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

después de varias semanas sin poder conectarme al foro, aprovecho para subir una foto de mi sobrinilla en estas fiestas. Es la primera vez que pruebo un retrato en clave alta, a ver que os parece, espero vuestras críticas.

5301046246_f8ddf2d93f_b.jpg

Ainhoa por N0v4k, en Flickr

| Nikon D5000 | 35mm - f/2,8 - 1/60s - ISO100 |

Un saludo,

Sin enterder mucho de la técnica de retrato, opino lo mismo que el compañero jrms870, para mi usto la encuantro bastante pasada en altas luces.

¿Me podeis ampliar un poco más el concepto de "hight key" o "clave alta"?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

¿Me podeis ampliar un poco más el concepto de "hight key" o "clave alta"?

Gracias y un saludo.

Si googleas un poco encontraras info a razon de clave alta o high key,no tengo nada especifico para ello,pero en photodesigns veras un ejemplo muy interesaante

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4727

Enlace al comentario

no es por nada, pero una cosa es clave alta y otra kemason total. no se distingen nada salvo los ojos.

Hola jayma, gracias por pasar y opinar... tendré que revisar la calibración de mi monitor...

Bueno he resubido la foto bajando un poco las luces a ver ahora que tal.

Gracias por vuestras críticas

Enlace al comentario

hola nov4k ni la primera ni la segunda, ya me gustaria a mi enseñarte como podria cambiarla pero con esos brillos tan intensos me va a ser dificil, me gustaria ver la toma original, no se si le diste un flashazo ...

ya puestos cuando intentes hacer clave alta y si no lo tienes al natural, intenta clonar esas zonas diferentes, detras del bebe en este caso a su derecha el trozo negro, pasalo a blanco. si no es mucha molestia me gustaria ver la toma original, y vemos si podemos hacerle una clave alta aceptable ;)

Enlace al comentario

hola nov4k ni la primera ni la segunda, ya me gustaria a mi enseñarte como podria cambiarla pero con esos brillos tan intensos me va a ser dificil, me gustaria ver la toma original, no se si le diste un flashazo ...

ya puestos cuando intentes hacer clave alta y si no lo tienes al natural, intenta clonar esas zonas diferentes, detras del bebe en este caso a su derecha el trozo negro, pasalo a blanco. si no es mucha molestia me gustaria ver la toma original, y vemos si podemos hacerle una clave alta aceptable ;)

Gracias Jayma por la ayuda... te cuelgo un enlace de la foto original, como podrás ver es bastante mala y es por eso que intenté hacer un b&n o una clave alta para intentar mejorarla.

Un saludo,

Ainhoa

Enlace al comentario

Gracias Jayma por la ayuda... te cuelgo un enlace de la foto original, como podrás ver es bastante mala y es por eso que intenté hacer un b&n o una clave alta para intentar mejorarla.

Un saludo,

Ainhoa

pues te comento. la foto original no esta para hacerla en clave alta, no es que quemes el rostro que es lo que te ha pasado, es buscar un fondo blanco que es lo ideal, para hacer ese conjunto en clave alta, esta foto intentaria salvarla en color, desde el raw abrela con ps coje todo el rostro y quitale brillo, luego en curvas vete bajando, rostro incluido el pelo para que te salga todo perfecto, dejala en color,

un saludo y felices fiestas,

Enlace al comentario