Perezandres Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Usuario de Nikon desde 1992 (F801s) he tardado mucho en dar el salto a la reflex digital. Lo lógico era una D7000 y con ella ando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Andrés, pues la verdad, es que según dicen es un maquinon ( si tesalió bien claro..) Disfruta mucho del foro y de tu cámara, claro está! Un saludo desde la Coruña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.