jayma Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 trabajo duro y de muchas horas. ellas siempre dispuestas a estar esas horas en el trabajo y cumplir con su casa, sus hijos, su marido .... sin duda lo mejor de la creacion. Lente 24-70 nikkor Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV flash SB 900 en TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si señor, merecido reconocimiento además con una foto que lo refleja fielmente, a algunos se les amontonan papeles y a otr@s mercancía, mal reaprtida está la cosa además cuando el dinero al final del mes no es equitativo... El procesado, Javier, de diez, me encantan estos fuertecitos, blancos y negros... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Hola Javier, estoy con V, tiene más razón que un santo. Buen trabajo y mejor detalle que dedicarles esta toma. Saludos compi y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Gracias Jayma, va dedicada a mi tambien, no, que tambien soy mujer, je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Se nota tu reconocimiento al sexo femenino. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas