Kira10 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 hola a tod@s! ya estoy de vuelta en este rincon de la web, y por fin con mi NIKON REFLEX D3000!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.