david-D60 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 hola buenas me acabo de agenciar un sb-600 para mi d-60 y mi pregunta es si ahy algun curso para aprender a usuar el flas corectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 hola buenas me acabo de agenciar un sb-600 para mi d-60 y mi pregunta es si ahy algun curso para aprender a usuar el flas corectamente Aquí uno muy conocido: Curso trípode Del flash son 3 capítulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 hola buenas me acabo de agenciar un sb-600 para mi d-60 y mi pregunta es si ahy algun curso para aprender a usuar el flas corectamente Aquí te dejo unos cuantos tutoriales bastante útiles que los disfrutes Tutoriales de Bachimport Youtube - Sebas Llamas Strobist - Lightning 101 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.