cachin Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hace pocos meses, compré la D 5000 así que con ella y vuestra ayuda espero sacar buenas fotos. Desde mar del plata (argentina) les envío los mejores deseos de año nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola cachín, que la disfrutes por esas Américas y también felicitarte el nuevo año desde España FELIZ 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.