Blanqita Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola!! esta foto se la saque a mi hermano , nada mas terminar un triatlon!! espero vuestras opiniones, gracias no se si puse bien esta foto aqui en retrato!! DSC_0450 por Blanca Perez Morales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Fantástica nitidez y colorido. Una pena la cabeza que aparece detrás por la derecha y que no tenga un poquito más de aire por la izquierda. ¡Buena foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanqita Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Fantástica nitidez y colorido. Una pena la cabeza que aparece detrás por la derecha y que no tenga un poquito más de aire por la izquierda. ¡Buena foto! Saludos Muchisimas gracias Lebrez!! si una pena que saliera el otro por la derecha, pero claro para volver a pillar a mi hernamo asi de desprevenido no lo huviera conseguido nunca! por eso me arriesgé! gracias otra vez por tu opinion!! saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas