cumbre Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Con su enlace al flickr Longitud focal: 140 mm F/ 5,6 Iso: 200 Tiempo de expo: 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bueno, me atrevo a ser el primero en comentar y la segunda que te comento hoy. Me ha costado entender la foto, quizá los blancos demasiado elevados para mi gusto y es lo que me ha despistado, al no ver el agua. Luego, quizá el encuadre, lo que mas me gusta de la fotografía son las curvas y la del arco de la pasarela, invertido y descentrado es de lujo!, echaría en falta ver el arco completo. Bueno, como todo, para gustos.. Un saludo y feliz 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Buenos días y FELIZ AÑO, bueno la foto va de eflejos en el agua, me gusta el encuadre pero lo que parece que está sobreexpuesto es el agua, al mirarla por primera vez no sabía que era, creo que falta un poco de tratamiento de ese agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas