JorgeBr Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Me llamo Jorge, vivo en Madrid y he decidido comprarme un equipito completo de fotografía digital. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Bienvenido paisano que disfrutes del foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.