Jump to content

Dudas


carlos canto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola : Hace tiempo que vengo siguiendo este foro , pero nunca he participado en ningun debete o opinion sobre ningun tema aqui expuesto ,es decir " Soy Novato " Bueno al grano : Tengo desde hace mas de un año una D90 con un tele 18-105 . Estoy muy contento con ella ,pero...Me gustaria comprame otro teleobjetivo con algo mas de calidad y la verdad no se que hacer . Mas que nada hago lo tipico,foto familiar y paisaje,lo digo por si vale como referncia . Agradeceria vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, y bienvenido al foro,no te arrepentirás de empezar a postear por aqui, y en lo referente al tele.. Todo depende de lo que quieras gastar, pero yo creo, que para un presupuesto medio, un 70-300 VR de Nikon, te iría muy bien, pero yo también soy novato en esto, asi que esperemos a que hable otra persona que entienda más, yo tengo un Tamron 70-300, y la verdad, por el precio que tiene, es una pasada, pero claro el VR hace falta muchas veces... pero que se puede pedir por 150€? Jeje, pues nada, yo creo que un Nikkor 70-300 VR, te iría bien, si mal no recuerdo en el mercadillo los están vendiendo a unos 350 o 400€, y según dicen, tiene una calidad muy buena de imagen. pero yo nunca lo he probado..

 

Un cordial saludo!!

 

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...