la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 (editado) Quizás de poner un título le pondria el de: Complejidad abierta Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2010-12-31T18:22:37+01:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2010:12:26 00:03:22 Date and Time (Digitized) 2010:12:26 00:03:22 Max Aperture Value 2.8 Subject Distance 0.45 m Feliç any 2011 Feliz año 2011 Editado 31 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, el no cerrar el marco por la izquierda será por algo no? Me gusta el formato, me gusta el contenido, si acaso las líneas un pelín más de luz, y están un poco caídas a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, en tu linea de lineas jejje, muy buena idea y buen procesado a BN. Feliz 2011 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, es un enigma, pensando un poco yo entiendo que no tiene marco por la izquierda porque la foto es la mitad de algo y ese algo podría ser la simetría de lo que vemos. Un saludo Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Nos sorprendes con una foto sencilla y fina. Me pasa como a jeno, que me gustaria que resaltaran mas las lineas, aunque estoy ansioso por conocer tu explicacion. Un saludo y Feliz 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, el no cerrar el marco por la izquierda será por algo no? Me gusta el formato, me gusta el contenido, si acaso las líneas un pelín más de luz, y están un poco caídas a la derecha. Un saludo Querido jeno...no todo tiene una explicación racionalmente calculada...sobre las lineas comprobaré lo que esten caidas hacia la derecha. Gracias y no bebas mucho si has de conducir, yo me quedo en casa en familia. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, en tu linea de lineas jejje, muy buena idea y buen procesado a BN.Feliz 2011 Saludos, Lecina Gracias Lecina...mis lineas a veces se rompen y dejan una n blanco, es decir, en negro, pongamos el caso...jajajajajajaja Feliz 2011 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, es un enigma, pensando un poco yo entiendo que no tiene marco por la izquierda porque la foto es la mitad de algo y ese algo podría ser la simetría de lo que vemos. Un saludo Joan Gracias echassi...me gusta sorprender ( cuando puedo, claro )...el año que viene explicaré el porqué, pero no te esperes el gran secreto, vale? Feliz 2011 joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan. Nos sorprendes con una foto sencilla y fina. Me pasa como a jeno, que me gustaria que resaltaran mas las lineas, aunque estoy ansioso por conocer tu explicacion.Un saludo y Feliz 2011 Gracias Guela...yo para exp`licaciones las que quieras, pero dime, que quieres que te explique en concreto? Feliz 2011, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Joan, es un enigma, pensando un poco yo entiendo que no tiene marco por la izquierda porque la foto es la mitad de algo y ese algo podría ser la simetría de lo que vemos. Un saludo Joan Oye ahora que la veo despues de leer tu mensaje...pues no descarto una simetria a mi gusto. Gracias por hacerme ver donde no vi, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas