payoyo Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 (editado) Hola , soy Rafa, un saludos para tod@s.. FELIZ AÑO 2011. Editado 1 de Enero de 2011 por payoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola "payoyo". Bienvenido al mundo de Nikonistas, Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Un cordial saludo y FELIZ AÑO 2011 para ti Rafa y toda tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.