Danjes Publicado 1 de Enero de 2011 Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Es una mosca común, es casi la mejor foto por que había un obstáculo que me impedía realizar un mejor enfoque. Esta hecha a pulso, sin trípode, con un flash encima de la cámara con difusor. Os subo el original de flickr. Common Fly by Daniel J. Navas (No Time), on Flickr Ya me contáis que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Danjes, buena toma y con el detalle del ojo muy bien conseguido, le para mi le sobra un poco de aire por arriba y se te escapo un poco el encuadre al cortarle un poco el ala. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Creo que le vendría mejor el formato horizontal, ya que le sobra la parte de arriba,( que veo con mucho ruido, ¿puede ser mi monitor?). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hola Danjes, buena toma y con el detalle del ojo muy bien conseguido, le para mi le sobra un poco de aire por arriba y se te escapo un poco el encuadre al cortarle un poco el ala.Un saludo Tomas El encuadre era tal cual, imposible mejorarlo por culpa del difusor del flash que chocaba Gracias por pasar y comentar Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Creo que le vendría mejor el formato horizontal, ya que le sobra la parte de arriba,( que veo con mucho ruido, ¿puede ser mi monitor?).Saludos. volveré a mirar el raw que la foto es del año pasado jejeje, por lo del ruido la verdad a mi me parece que tiene mas bien poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes Daniel. Yo también la veo con bastante ruido y no me parece correcto que le hayas cortado el ala. Lo que yo si que cortaría es un poco por arriba. De nitidez y de luces bién. Vas por buén camino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buena foto Danjes, podrias subir los exif? y con qué objetivo esta hecha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buenas tardes Daniel.Yo también la veo con bastante ruido y no me parece correcto que le hayas cortado el ala. Lo que yo si que cortaría es un poco por arriba. De nitidez y de luces bién. Vas por buén camino. Saludos. El ala esta cortada por que no había otra Como ya he dicho el difusor del flash chocaba y no me permitía un mejor encuadre por ese lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Buena foto Danjes, podrias subir los exif? y con qué objetivo esta hecha?Saludos. El objetivo es un tokina 28-70 2,8-4 macro con los tres tubos extensores kenko, todo sin contactos eléctricos (manual), la apertura es f8 Te pongo los exif que estan en la foto, que si quieres verlos en flickr es tan sencillo como poner /meta después del numero de la imagen : --> http://www.flickr.com/photos/danieljnavas/5214089535/meta Exif data Exposure 0.008 sec (1/125) ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi YCbCr Positioning Centered Exposure Program Manual un Saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas