Jump to content

Mosca Común

Danjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una mosca común, es casi la mejor foto por que había un obstáculo que me impedía realizar un mejor enfoque.

Esta hecha a pulso, sin trípode, con un flash encima de la cámara con difusor.

Os subo el original de flickr.

5214089535_7f66165276_o.jpg

Common Fly by Daniel J. Navas (No Time), on Flickr

Ya me contáis que os parece :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danjes, buena toma y con el detalle del ojo muy bien conseguido, le para mi le sobra un poco de aire por arriba y se te escapo un poco el encuadre al cortarle un poco el ala.

Un saludo

Tomas

El encuadre era tal cual, imposible mejorarlo por culpa del difusor del flash que chocaba ;)

Gracias por pasar y comentar Tomas

Enlace al comentario

Creo que le vendría mejor el formato horizontal, ya que le sobra la parte de arriba,( que veo con mucho ruido, ¿puede ser mi monitor?).

Saludos.

volveré a mirar el raw que la foto es del año pasado jejeje, por lo del ruido la verdad a mi me parece que tiene mas bien poco.

Enlace al comentario

Buenas tardes Daniel.

Yo también la veo con bastante ruido y no me parece correcto que le hayas cortado el ala. Lo que yo si que cortaría es un poco por arriba.

De nitidez y de luces bién. Vas por buén camino.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Daniel.

Yo también la veo con bastante ruido y no me parece correcto que le hayas cortado el ala. Lo que yo si que cortaría es un poco por arriba.

De nitidez y de luces bién. Vas por buén camino.

Saludos.

El ala esta cortada por que no había otra :lol: Como ya he dicho el difusor del flash chocaba y no me permitía un mejor encuadre por ese lado ;)

Enlace al comentario

Buena foto Danjes, podrias subir los exif? y con qué objetivo esta hecha?

Saludos.

El objetivo es un tokina 28-70 2,8-4 macro con los tres tubos extensores kenko, todo sin contactos eléctricos (manual), la apertura es f8

Te pongo los exif que estan en la foto, que si quieres verlos en flickr es tan sencillo como poner /meta después del numero de la imagen : --> http://www.flickr.com/photos/danieljnavas/5214089535/meta

Exif data

Exposure 0.008 sec (1/125)

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Flash Auto, Fired, Return not detected

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

YCbCr Positioning Centered

Exposure Program Manual

un Saludo y gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario