juan-cla Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hoy he encontrado por casa un anillo de extensión PK-13 Exactamente , ¿es un duplicador?, lo he probado con los mis objetivos (vease firma) y no consigo enfocar (logicamente en manual) pues pienso que no me funcionará en automatico. ,¿alguien me puede explicar algo sobre este? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Puede ser que nadie conozca este anillo? Venga animarse quien lo conozca, sacarme de esta duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Hoy he encontrado por casa un anillo de extensión PK-13Exactamente , ¿es un duplicador?, lo he probado con los mis objetivos (vease firma) y no consigo enfocar (logicamente en manual) pues pienso que no me funcionará en automatico. No, no es un duplicador, es un anillo de extensión. Sirve para poder enfocar más cerca, pero con él se pierde el enfoque a infinito. También se pierde el AF y el VR porque es un tubo totalmente manual. Ninguno de los objetivos que tienes es muuy apropiado para usar con tubo de extensión, sólo se les saca partido con objetivos macro o fijos muy luminosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 No, no es un duplicador, es un anillo de extensión. Sirve para poder enfocar más cerca, pero con él se pierde el enfoque a infinito. También se pierde el AF y el VR porque es un tubo totalmente manual. Ninguno de los objetivos que tienes es muuy apropiado para usar con tubo de extensión, sólo se les saca partido con objetivos macro o fijos muy luminosos. Gracias hermetiC por la aclaración, así no dejamos de aprender, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas