Chingurri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Buenas, subo una foto que hice en mis mini vacaciones en abril en Alicante. Espero pros y contras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola Xavier, es HDR ?, los colores me parecen excesivamente saturados, la escena me gusta el contraste entre el agua en el mar y el agua en la arena con el reflejo de las nubes, queda muy bien, quizá le hubiese venido bien un poco más de arena, ayudaría a dar más profundidad a la escena. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 PROS-Me gustan mustan mucho esos azules, aunque no se aprecia muy bien la nitidez parace buena. CONTRAS-Se cae un poco el horizonte por la izquierda, el horizonte situado en el centro de la foto la parte por la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.