Mazt Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Fotografía tomada en el parque del buen retiro,en madrid. Espero sus comentarios,ya que es mi primera fotografía en este apartado del foro. Un saludo a tod@s El general por Mazt29, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 El procesamiento a B/N está muy bien, me parece a mí. Veo un halo alrrededor de la estatua y en el recorte yo habría incuído, al menos, lo que falta de bota y capa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 El procesamiento a B/N está muy bien, me parece a mí. Veo un halo alrrededor de la estatua y en el recorte yo habría incuído, al menos, lo que falta de bota y capa. Un saludote. Muchas gracias por el comentario.El halo que me comentas tambien sale en la fotografía original de color,supongo que sera debido a que el dia estaba nublado no se. Si hubiera quedado mejor con la bota y la capa al completo,fallo de principiante. Un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas tardes, el virado lo veo bastante bien a excepción de lo que te han comentado antes, ese halo que hay alrededor de la figura, y creo que tiene razón el compañero que por lo menos al objeto principal de la fotografía lo deberías haber sacada con toda la extensión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas tardes, el virado lo veo bastante bien a excepción de lo que te han comentado antes, ese halo que hay alrededor de la figura, y creo que tiene razón el compañero que por lo menos al objeto principal de la fotografía lo deberías haber sacada con toda la extensión. Un saludo. Ese halo a que puede ser debido?,en la fotografía a color tambien se aprecia ese detalle. Y el objeto principal,en el momento de la toma no me di cuenta del detalle,de que no le habia sacado completo (fallo de principiante). Pero con vuestras sugerencias me sirven de aprendizaje para futuras fotografías. Muchisimas gracias por los comentarios y sugerencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Buenas tardes, el virado lo veo bastante bien a excepción de lo que te han comentado antes, ese halo que hay alrededor de la figura, y creo que tiene razón el compañero que por lo menos al objeto principal de la fotografía lo deberías haber sacada con toda la extensión. Un saludo. Exacto, así opino yo también Mazt. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Exacto, así opino yo también Mazt. Gracias por el aporte.Saludos. Lo tendre en cuenta. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 wenas,de procesado bien pero las amputaciones ya son otra cosa,si puedes vuelve y saca otra con el jaco completo y comparas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Si mi intencion era plasmar la postura del general sobre el caballo,y tambien mostrar la cabeza del caballo. Aun asi volvere al lugar para intentar sacarle al completo (caballo y figura). Muchas gracias por comentar la foto,y por el consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta este detalle de la estatua ecuestre (Benlliure, 1907) del fiero general español de la guerra de Cuba, quizás evitaría cortar la capa, bota y estribo por abajo. No entiendo del todo esto: Lente 105 mm, Lente 106.8 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me gusta este detalle de la estatua ecuestre (Benlliure, 1907) del fiero general español de la guerra de Cuba, quizás evitaría cortar la capa, bota y estribo por abajo. No entiendo del todo esto: Lente 105 mm, Lente 106.8 mm. Saludos. Si señor bien documentado. Como comente anteriormente recorte la capa,bota y estribo sin darme cuenta del detalle en ese momento,volvere a realizar la fotografia. La verdad yo tampoco entiendo el segundo dato,lente 106.8 mm,si alguien lo pudiera explicar lo agradeceria. Muchisimas gracias por expresar sus consejos y la ayuda prestada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas