Zenit Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola a todos! Acabo de encontrar este foro por casualidad... y he decidido inscribirme Vivo en Pucela capital (aunque soy de más al norte), y llevo poquito tiempo en esto de la fotografía. Empecé sacando del armario las viejas cámaras analógicas de mi padre, que me tienen loca, aunque la fotografía digital tampoco me disgusta. Eso si, me vuelve loca la Polaroid y la lomografía en general. En fin, espero poder aportar algo (aunque sea poquito), pero sobretodo aprender mucho, que es lo que me queda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Saludos y bienvenida!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bienvenida un saludo desde Mexico. Feliz año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas