Keep Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 A ver que os parecen, aún me quedan unas cuantas, pero bueno de momento pongo 2. Ambas tienen ISO 200 Apertura f/25 Velocidad 1/50 Y están procesadas con capture NX y Photoshop CS5 Como digo ya me direis que os parecen. Gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer66 Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 la del duomo creo que le falta algo de color y el fondo demasiado translúcido, pero muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 la del duomo creo que le falta algo de color y el fondo demasiado translúcido, pero muy buen encuadre. mmm lo del color miraré a ver si lo proceso un pelin y le doy mas contraste, lo de translucido no lo acabo de entender . Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La primera sobre todo me gusta. el encuadre y la composicion aunque por poner alguna pega yo diria de eliminar algunos cables sobre todo los 2 o 3 del primer plano es muy laborioso pero creo que mereceria la pena UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 La primera sobre todo me gusta. el encuadre y la composicion aunque por poner alguna pega yo diria de eliminar algunos cables sobre todo los 2 o 3 del primer plano es muy laborioso pero creo que mereceria la penaUN SALUDO Abufff, muy pero que muy laborioso me parece a mi. Aunque igual algún día me aburro y me decido a hacerlo jeje. Ahora pondré 2 mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Mis 2 aportaciones nuevas! ISO - 200 Velocidad 6 segundos Apertura f/25 ISO - 200 Velocidad 1/80 Apertura f/22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas