juan G. Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste saludos compañeros Uploaded with ImageShack.us Editado 4 de Enero de 2011 por juan G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 una bella estampa, pero la veo muy plana, falta de contraste, creo que merece la pena tratarla un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Hola GUILLE gracias por pasar compañero la pongo en color para que elijas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Preciosa Juan, en este caso me quedo con la en color, buen encuadre y buenos contrastes en los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Me alegro que te guste lasso Bueno me Voy ala cama que mañana a las 6 de la mañana me esperan saludo y buenas noches amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me inclino aquí por el color ¿Falta foco? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Gracias Leandro y feliz año 2011 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Juan G, tres mejor que cuatro, de todas maneras buen encuadre y momento para recordar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Solamente un caballo en la playa solitaria hubiese quedado muy bonita, pero con todos los caballos, cada uno en una dirección la hace muy original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias compañeros por ser tan sinceros me complace que os guste saludos y buen año 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas