Jump to content

Backside Ollie

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde Lugo llegó a Coruña este gran rider, tanto como skater como persona ya que lo demostró con un problema que surgio con alguna gente no muy deseable que ocurrió el único día que estuvo por aquí por desgracia...

5325683052_3a5d8265b0_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +5 EV

Editado por Rkant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se aprecia movimiento... eso le falta a esta foto, sólo veo un skater volando ... prueba con velocidades de 1/100....

saludos

Con esa velocidad tan baja, lo único que conseguiría sería estropear la foto a mi gusto, ya que lo que quiero captar es un movimiento estático, pero para gustos colores, es una opinión más.

Gracias por comentar, un saludo!!

Enlace al comentario

jejejeje, veamosss....jajajajaja...a ver...mmmm....xDDD

a mí personalmente lo q menos me gusta de la foto es q estE de espaldas el rider, aunq bueno, de ahi el nombre de la maniobra...jejeje, pero se podria haber disparado desde arriba :? por q lo siguiente q no me convence es el angulo elegido, no sE, toda esa esquinota ahi...aunq tb es verdad q a veces no se nos vienen mejores ideas en el momento

por otro lado lo q si me gusta es q tiene un enfoque de lujo, y q disparar a 1/100 no seria adecuado a menos q se buscara un barrido y en ese caso el plano tendria q ser mAs lateral. Tb me gusta q has pillado al rider en uno de sus puntos mAximos de salto, y se aprecia una buena altura con esos seis escalones. Del procesado con tanto gris y tan poco contraste tp me llama especialmente, aunq para gustos...

y veo q sigues sin querer arrastrarte por los suelos....ajajajajaj, pero para q veas, como una cAmara inferior, como es la D5000, ofrece la posibilidad de tirar planos a ras de suelo sin revolcarse, gracias a la pantalla avatible......q versatil es, jeje

y otra cosa, la D300 cuantos fps dA :? por q podrias enseñar alguna secuencia tb...

pues lo dicho, y resumiendo, q me gusta, pero q me podia gustar mAs, jeje :)

lo bueno de todo es q tienes riders, tienes un camar0n, y si tienes tiempo y sigues disparando, y buscando ejemplos de otros grandes fot0grafos de skate, como Bla Bac y de+, pues iremos viendo mejores fotos fijo, amos, digo yo, jeje

s2 y gracias por compartir! :whistling:

Enlace al comentario

Eso comentarios son los comentarios que me gusta j***r haha, pues te comento.. desde arriba probé y no me gustaba nada de nada, y yo, no me arrastro por los suelo, pero la cámara la pongo a ras de suelo, pero con 18 mm... a ver si me compro de un P**a vez en 8mm que cada vez tengo más ganas..., y la d300 es como una metralleta haha, creo que son 7fps y con el grip 8fps, ya pensé en hacer secuencia pero no tuve la ocasión el otro día, a ver si deja de llover por aqui, y me voy a patinara y a afotar con los colegas jeje, bueno entbao muchas gracias por tus criticas y comentarios, y espero llegar a ser como Mike Blabac o similar.

Un abrazo entubao!

Enlace al comentario

Muy bonita! As cojido el truco en su momento algido y eso es genial, pero para mi gusto el angulo tampoco me convence, aunque si no tienes objetivos de mayor angular eso tambien limita mucho, que es lo que me pasa a mi. Que habia hacia el lado izquierdo? porque alomejor yo me hubiese puesto del lado de la esquina esa que no me gusta mucho que salga en la foto.

Un saludo :) A ver si hace mejor tiempo por aqui por madrid y puedo hacer mas fotillos de patin, que no para de llover :whistling:

Enlace al comentario

Hola muy buenas SkaterSezo, pues en el lado izquierdo,si mal no recuerdo había una valla (solo he ido una vez a este spot), pero sin un angular mayor... está complicada la cosa en esto del skate, o el spor es muy grande, o ami las fotos sin angular no me gustan jeje, un saludo SkaterSezo, por aqui tampoco para de llover... haha!

Saludos!

Enlace al comentario

pero sin un angular mayor... está complicada la cosa en esto del skate,

sip, ya te lo comentE en el primer post, las limitaciones...pero...no todo va a ser angular! te comento esto por q me ha pasado hoy de casualidad, q he tenido el libro de 80 euros del blabac en las manos, y de las d0s pAginas q he abierto a voleo, una de las tomas me ha recordado a esta tuya, por q era en tonos grises, y por q era un salto bueno de unos cuantos escalones

y mira por donde, de angular nada, tele, y no precisamente de cerca. Una buena compo, el rider en su sitio, los escalones enteritos, etc, daba mucha impresi0n de salto de 00s. No sE en el lugar del q disparaste, pero, no habria algUn lugar por delante algo elevado, para q no se solapara el rider con los escalones, del q disparar :? a veces mAs q objetivos nuevos lo q mAs necesitamos son ideas nuevas :1ko:

s2! :1ko:

Enlace al comentario

Hola entubao, pues por desgracia probé mil cosas para que no saliera ese maldito pico y se mezclara con el patín pero no hubo manera... y se que no son todo angulares, pero tu ves libros y fotos de este tipo de gente y claro, ellos tienen ideas y los spot no son como los que hay por aquí tammpoco( Coruña es un poco m***da para esto del skate, entre que los suelos son muy malos, la policia y todo el royo... al final se puede patianr en 5 sitios de una ciudad muy grande, pero bueno.. asi estamos... por desgracia hehe, yo tengo ganas de sacar alguna así de lejos con el tele, pero no hay sitios muy decentes como te digo, pero poco a poco iré sacando técnica y estilo propio (espero)

Un abrazo entubao!

Enlace al comentario