IL KAISER Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola compañeros, Rompiendo mi norma de no fotografíar nada vivo, os presento una foto que saqué hace alguans semanas en el Retiro, me gustó la escena de claroscuro que había y cómo iluminaba al gato, además de la mirada que tenía. Si la queréis ver en grande la tenési AQUI Muchas gracias por vuestros comentarios y lo mejor pare este año Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy buena, pararse en los detalles y alejarse de la vista total, a veces dan buenos resultados como éste. Me ha gusta la composición y el trato que has dado a los colores, fíjate que digo trato y no tratamiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Muy buena, pararse en los detalles y alejarse de la vista total, a veces dan buenos resultados como éste. Me ha gusta la composición y el trato que has dado a los colores, fíjate que digo trato y no tratamiento. Saludos. Muchas gracias Leandro Trujillo, me alegra que te guste, la composición te puedo decir que es la de la foto, no recorto nunca una foto, el encuadre con el que se toma la foto es con la que se queda (manias), lo que no me queda claro es la segunda parte de tu comentario: Sobre el trato y no tratamiento del color, si no te importa ampliarlo un poco más. Muchas gracias por pasar y comenar, te lo agradezco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola compa 'IL KAISER', esta foto no acaba de entrarme... me gusta el juego de luces y sombras, si... pero creo que el gato rompe la armonía, y además está lo suficientemente lejos e iluminado como para no poder apreciarlo bien... en fins... Dicho está . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola compa 'IL KAISER', esta foto no acaba de entrarme... me gusta el juego de luces y sombras, si... pero creo que el gato rompe la armonía, y además está lo suficientemente lejos e iluminado como para no poder apreciarlo bien... en fins... Dicho está . Salu2, Gracias Belmi, Asi me gusta, que se diga cuando no termina de convecner o cuando convence, me gusta la sinceridad ante todo, además de que la respeto mucho. Joe, pues te juro que en la foto original se ve un detalle muy bueno del gato, lo que pasa, es que, por cosas que no comprendo, algunas fotos quedan tan pequeñas (con 100ks) que no se aprecia el detalle, habiendo otras que siendo muco más grandes (con los mismos (100ks) se ve el detalle. A ver si un día de estos desenfundo la cámara y vuelvo a la carga. Gracias compi! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola IL KAISER, me gusta como has pillado al gato y el contraste de éste con la estatua, así como el contraste de colores entre animal y piedra. Las luces, como siempre, muy buenas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 A diferencia del compañero Belmi, es la rotura de la armonía que produce el gato lo que más me llama la atención y me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola IL KAISER, me gusta como has pillado al gato y el contraste de éste con la estatua, así como el contraste de colores entre animal y piedra. Las luces, como siempre, muy buenas.Saludos, Gracias Jeno, lo del contraste ya sabes que es lo que me gusta, no tuve mucho tiempo para preparar la foto, fue ver el gato acercarme lo más posible y disparar. Ha sido un experimento. Saludos A diferencia del compañero Belmi, es la rotura de la armonía que produce el gato lo que más me llama la atención y me gusta. Un saludo. Gracias Patanegra42, te agradezco tu comentario, lo bueno de esto es que hay multitud de opiniones a unos les puede gustar a otros no tanto, pero es importante tener distintas versiones. En cuanto al gato, creo que complementa la foto, sino, no habría dónde fijar la vista, por eso lo incluí. Gracias por pasar compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Muchas gracias Leandro Trujillo, me alegra que te guste, la composición te puedo decir que es la de la foto, no recorto nunca una foto, el encuadre con el que se toma la foto es con la que se queda (manias), lo que no me queda claro es la segunda parte de tu comentario: Sobre el trato y no tratamiento del color, si no te importa ampliarlo un poco más. Muchas gracias por pasar y comenar, te lo agradezco. Un saludo El trato, la relación personal es diferente al tratamiento o técnica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.