juan G. Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Todo lo que se ve en el agua es aceite o gasolina de las barcos Gracias por pasar D 18mm F/4 V1/60 ISO 400 SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Hola Juan G. Ese virado que hace que el agua se vea mas negra cerca del muelle a mas clara me encanta, lo cual hace que las grasas e hidrocarburos se vean con distintas formas. El encuadre de las ventanas de la barca son milimétricos y los reflejos y simetrías muy bien conseguidos. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Calamardi gracias por pasar la verdad que me ha quedado un pelin negra. Me alegra que le guste saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Buena toma, me gusta el reflejo en el agua y como se aprecian los vertidos en ella, esas sogas negras por el petróleo..., me gusta la perspectiva. Enhorabuena amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias amigo lasso siempre esta para animarme. Me falta mucho no consigo perfeccionar y dar en el clavo con el B/N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Juan G, buen encuadre y momento el captado. No se si has utlizado polarizador en estas tomas suelen dar buen resultado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias lecina me alegra que te guste y no utilizado el polarizador saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Bonito contraste y reflejos ¿Ruido en las zonas oscuras? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Gracias de nuevo compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola Juan, una toma muy equilibrada y nítida, los reflejos espectaculares, me gusta amigo Juan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Hola echassi se agradece comentarios que te animan ha seguir gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas